Chora me liga (llora me llama)letra español y traduccion

Su cancion “Chora me liga” la traduccion es: “Llora me llama”te ponemos la letra en español con traduccion y video en vivo de esta agrupacion del genero musical llamado Sertanejo. Joao Bosco e Vinicius es un duo de Brasil con  han tenido gran exito musical,

João Bosco e Vinícius - Chora Me Liga (en español)


No era para hacerte enamorar
era solo para un rato estar
yo te avise mi amor yo te avise
mi amor yo te avise

Tu sabias que yo era asi
Pasion de una noche y despues el fin
Y yo te ame
Mi amor y yo te ame

No va a ser facil asi
que yo este en tus manos
justo que tu acostumbrada estabas
a jugar con otro corazón

Y ya no preguntes
cual sera la salida
yo sufri mucho por amor
ahora vivire la vida

Llora me llama
implora mi beso de nuevo
me pide ayuda
quien sabe la he de salvar

Llora me llama
implora por mi amor
me pide por favor
quizas algun dia yo la vuelva a buscar


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook:

Busca en el sitio: